II Simposio de Agricultura Ecológica - La horticultura de las nuevas generaciones

Fecha: 16 y 17 de mayo a las 8:30 horas

Lugar: Auditorio de El Ejido, Almería (Calle Toledo, 160 – El Ejido).

El acto está organizado por Coexphal, Revista F&H, Vellsam y Cajamar Caja Rural, en colaboración con el Ayuntamiento de El Ejido. Este simposio viene a exponer los nuevos modelos y soluciones en materia de nutrición vegetal y control de plagas bajo un sistema ecológico.

España acoge realidades ecológicas en frutas y hortalizas por todos sus rincones, de forma que los ojos del mercado europeo miran los movimientos y el hacer de los productores y empresas españolas. Muchos actores se han incorporado en poco tiempo al modelo ecológico y la industria hortofrutícola española ha tenido que realizar un enorme esfuerzo para poner al día las nuevas iniciativas que se han desarrollado en la oferta orgánica.

Los asistentes tendrán a su disposición una amplia oferta de todo lo necesario para poner en marcha una plantación ecológica o para mejorarla si ya disponen de una propia.

Más información en www.simposioecologico.com