cartel-murcia-agraria-con-patrocinadores

El COITARM convoca otro año más el Concurso de Fotografía Murcia Agraria para colegiados .

El plazo para el envío de las fotografías comienza el 9 de abril y se cerrará el 9 de mayo de 2018, ambos días inclusive. Fuera de estos días no se podrán presentar fotografías.

La organización establece como la zona de competición cualquier motivo integrante del sector agrícola situado en la Región de Murcia.

El premio consistirá en una cámara fotográfica valorada en 300 € al ganador que se entregará durante la cena de San Isidro el próximo 11 de mayo.

Las fotografías se entregarán por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. antes de la finalización del evento.

BASES DEL CONCURSO