Misión Comercial Directa Nueva York - Florida. Cámara Comercio Lorca, 14-20 Octubre 2018

Imprimir

La Cámara de Comercio de Lorca, en el marco de las actuaciones del Plan de Promoción Exterior de la Región de Murcia 2018, organiza del 14 al 20 de Octubre una Misión Comercial Directa a Nueva York y Florida.

A quien va destinado: Alimentación, gourmet, moda y complementos, hábitat, medio ambiente, energías renovables, tecnologías de la información, smartcities, biotecnología, ciencias de la salud y sector farmacéutico. Otras consultar técnico.

Cuál es el objetivo: Establecer contactos comerciales entre empresas de la Región y empresas americanas de las zonas a visitar.

Por qué es interesante: EE.UU. es la primera economía en el mundo, y Nueva York y Florida son respectivamente el tercer y cuarto estado más importante. Son mercados de altos ingresos y con una importante participación de población de origen latino. En los últimos tiempos Florida se ha convertido en la puerta de América para España por sus vínculos culturales y económicos con Iberoamérica y el Caribe

Requisitos y condiciones: Enviar ficha de preinscripción cumplimentada a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Tras publicación en el BORM ingresar la cuota de participación de 1.750,36 € (+21% IVA) para la participación en los dos destinos, o 1.084,09 € (+21% IVA) para la participación en uno de los dos destinos. Puede consultar el resto de condiciones aquí.

Cómo se tramita: La participación puede ser cofinanciada con fondos FEDER presentando la solicitud de ayuda, en el plazo de 10 días hábiles desde la publicación del convocatoria en el BORM, en la plataforma electrónica http://www.institutofomentomurcia.es/infodirecto/jsps/index.jsp

Más información: Cámara Comercio Lorca. Dpto. Internacionalización. José Luis Ponce.  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , Teléfono 968 47 74 88.